La amistad es el tesoro más hermoso que tenemos los seres humanos, un amigo sincero es un verdadero regalo de Dios, con el podemos contar en los momentos más dificiles de nuestra vida, en nuestras alegrias, en todos los momentos.
Si tienes amigos verdaderos ¡CONSERVALOS!
sábado, 27 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)